#7532b8 #520096

25.10.15

Reseña Antidiario

Holaaa mis viajeros! Siento que ha pasado una eternidad desde que he vuelto a subir reseña, creo que ha sido por este puente que se me ha hecho eterno xD.
Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro chulísimo y que me ha gustado un montón. Se trata de Antidiario, es un libro en el cual podremos expresar nuestra imaginación al máximo y relajarnos cuando estemos saturados. Algunos pensareis que es una copia de ¨Destroza este diario¨ pero no es así, tiene retos totalmente diferentes y este libro me gusta muchísimo más que´Destroza este diario´
Hablando un poco de la edición del libro y los retos he de decir que la edición es preciosa y que los retos son de lo más divertidos e ingeniosos.
Además es un regalo perfecto para alguien a quien no conozcas mucho o no estés seguro de que regalarle.

Aquí os dejo unas fotos del contenido del libro, espero que os haya gustado la reseña.
Muchas gracias a Anaya por el envío del ejemplar













Puntuación: 5/5

2 comentarios: